Viernes, 19 Junio 2020 21:32

Fin de semana con altas temperaturas y el jueves ingresa un frente frío

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

La Gobernación cruceña a través de su reporte agrometeorológico dio a conocer los datos para los próximos ocho días en el departamento, con altas temperaturas para el fin de semana y el ingreso de un frente frío a registrase el próximo jueves.

Para este fin de semana, se pronostican vientos de dirección norte con cielos poco nublados sin probabilidades de lluvia, y con temperaturas mínimas de 11ºC a 15ºC y máximas de 24°C, en la zona de los Valles Cruceños y en el resto de las provincias serán mínimas de 22°C y máximas de 30°C.

El secretario de Desarrollo Productivo, Luis Alberto Alpire, puntualizó que para la próxima semana se espera que prevalezcan los vientos de dirección norte con ráfagas considerables a partir del día martes esperando registrar hasta 75 km/hr.

A partir del jueves 25, se espera que los vientos cambien a dirección sur acompañados de un frente frío que se quedará el resto de la semana.

Visto 356 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Junio 2020 21:59

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.