Diputado Tupa denuncia la existencia de logias en el MAS

“Lamentablemente hay una pequeña logia, un pequeño grupo que deciden quienes van y donde van”, fueron las palabras que expreso el diputado nacional Edwin Tupa, al manifestar su criterio sobre la lista de candidatos del MAS por Santa Cruz, en la que se encuentran Muriel Cruz, Juan Cala, Petrona Sánchez y Vanesa Veisaga.

Menciono que ese grupo de personas continuamente le mienten y le dicen a medias las cosas al presidente Evo Morales, lo cual ocasiona la pérdida de fuerza política en las organizaciones sociales, campesinos e indígenas.

En ese sentido expresó su anhelo de una reconducción del proceso de cambio para beneficio de todos los bolivianos y permita que MAS pueda fortalecerse.

Sin embargo dijo que tiene dudas que el candidato a diputado uninominal por la circunscripción 52 Juan Cala, pueda lograr los votos suficientes para ganar a los candidatos de la oposición.

“Ahora está consolidado legalmente el compañero Juan Cala y legítimamente elegido el compañero Orko que no está en las listas”, dijo Tupa al considerar que la campaña de su compañero de partido será muy difícil, pero manifestó que hay que hacer los esfuerzos necesarios, para pedir a la militancia masista una reflexión profunda, pese a la existencia de la molestia y bronca contenida.

Menciono que no se respetaron las estructuras que dice el estatuto del MAS, toda vez que prevalecieron los propios intereses del grupo mencionado por el mismo parlamentario.

 


Ediciones Anteriores

« Julio 2015 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31